lunes, 2 de enero de 2012

Piensa en Innovar, la iniciativa de Indra para apoyar nuevas ideas emprendedoras

Piensa en Innovar, la iniciativa de Indra para apoyar nuevas ideas emprendedoras:

indra


Está genial que las grandes empresas cada vez dediquen más recursos a fomentar el emprendimiento y la puesta en marcha de nuevas startups, lo hemos visto con bancos, telecos y ahora son las grandes consultoras como Indra las que se suman con iniciativas como Piensa en Innovar de Indra.


Piensa en Innovar es un concurso de ideas de negocio, innovadoras y basadas en la tecnología, promovido por Indra, en el que se puede participar hasta el 1 de febrero. Las ideas presentadas se publican en la web y son votadas por el público lo que determinará un ganador, por otro lado habrá un premio del jurado que es el más interesante ya que para las tres mejores ideas Indra desarrollará un plan de negocio y aportará su capital humano e intelectual, además de una metodología de trabajo para estudiar la forma de impulsar la idea y convertirla en realidad.


Smart Cities, Cluod Computing, Green IT, Big Data, son algunos de los temas en los que ya podemos encontrar interesantes ideas de negocio y que suponen una forma muy buena de innovación abierta para una empresa como Indra que puede incorporar a sus proyectos nuevos emprendedores con los que de forma conjunta poner en marcha esas ideas.

No hay comentarios:

Comparte en Facebook

Mi gran Blogg: