viernes, 13 de enero de 2012

3 presentaciones sobre CSS3

3 presentaciones sobre CSS3:
Luego de compartir 5 presentaciones imperdibles de HTML5, hoy te dejo 3 presentaciones de CSS3:

1. CSS3 a practical introduction


Lea Verou nos da una práctica introducción de CSS3 y cómo éste nos resuelve problemas como: Necesidad de imágenes decorativas, material de presentación JavaScript, Markup y CSS clutter.

practical-introduction


2. CSS3 in practice


Sven Wolfermann nos enseña a manipular bordes, radios, desgrade, sombra de objetos y textos. El soporte de características de CSS3 en los diferentes navegadores, Web-fonts y @font-face.

css3-in-practice

3. Up to speed on HTML5 & CSS3


CSS3 hace que HTML5 se vea bien, en otras palabras, CSS3 es la presentación y HTML5 el contenido. En la siguiente presentación veremos una breve historia de estándares web, propiedades de CSS3 y HTML5.


CSS3 Secrets


Una extra, también de la mano de Lea Verou, donde comparte 10 cosas que probablemente no conoces acerca de CSS3, con ejemplos de las propiedades que CSS3 nos ofrece.

css3-secrets

¿Conoces empresas trabajando en HTML5 y cuyo trabajo tiene mucho CSS3? ¿Eres un diseñador que codea su propio CSS3? No olvides contactarnos que siempre estamos reclutando buen talento humano. Si te interesa HTML5 no olvides revisar la Guía gratuita de HTML5: El presente de la web.


Eugenia Tobar Eugenia Tobar para Maestros del Web.
Agrega tu comentario | Enlace permanente al artículo


Síguenos en: @maestros | Fan page

No hay comentarios:

Comparte en Facebook

Mi gran Blogg: