jueves, 5 de enero de 2012

Especial apps de bancos para Android « El Android Libre

Especial apps de bancos para Android « El Android Libre

Banco Santander

Esta es una muy buena aplicación si somos clientes del Banco Santander ya que dispone de acceso a la banca móvil con la que podremos hacer gestiones y consultas desde el propio móvil, así como localizador de cajeros y oficinas, teléfonos de atención al cliente y la posibilidad de bloquear nuestra tarjeta de crédito por vía telefónica si la hemos perdido o nos la han sustraído.

Banesto

Con esta aplicación podremos hacer consultas y gestiones de nuestra cuenta Banesto así como hacer compras en el mercado de valores.

Quizá se quede corta en algunas opciones pero si eres cliente de este banco quizá te pueda ser útil para consultar tus cuentas estés donde estés.

.

ING Direct

Con la aplicación de ING podremos consultar nuestras cuentas para ver su saldo o los productos que tenemos contratados. También tiene localizador de oficinas, si eres usuario de este banco no dudes en probarla.

Bankia

Esta es una aplicación bastante completa que nos permite hacer bastantes gestiones desde nuestro móvil.

Podemos ver nuestras cuentas, hacer transferencias, comprar entradas, localizar cajeros, etc. Una buena aplicación para todos sus usuarios.

.

Banc Sabadell

Con la aplicación para Android de Banco Sabadell podemos hacer la mayoría de gestiones y localizar oficinas y cajeros usando nuestra localización, una aplicación sencilla a la par que útil.

BBVA

Como el resto de aplicaciones sirve para poder consultar nuestras cuentas y hacer gestiones menores,eso sí tiene una interfaz bastante más cuidada que la mayoría.

La Caixa

Si eres cliente de La Caixa está aplicación te vendrá de perlas para hacer gestiones y consultar tus servicios contratados. También puedes comprar entradas y ver cajeros cercanos.

La mayoría de aplicaciones son bastantes parecidas en sus funciones, pero la verdad que si eres cliente de alguna de ellas son una herramienta bastante útil para hacer gestiones sobre la marcha y en cualquier parte.

No hay comentarios:

Comparte en Facebook

Mi gran Blogg: