martes, 10 de enero de 2012

Nuevo servicio de almacenamiento en la nuve acens Cloud Storage

Nuevo servicio de almacenamiento en la nuve acens Cloud Storage:

acens


acens Cloud Storage es un sistema de almacenamiento online ilimitado para el archivado de ficheros y objetos, con máximas garantías de fiabilidad, durabilidad y seguridad. Se trata de un servicio puesto en marcha junto con Hitachi Data Systems en modalidad de pago por uso que sirve a las empresas como disco duro virtual para el almacenamiento profesional de datos críticos con alto nivel de confidencialidad, además de absorber picos puntuales de demanda de alojamiento.


Se trata de un servicio especialmente pensado para empresas en sectores de actividad que requieren almacenar contenido formado por millones de archivos o de naturaleza sensible, como pueden ser empresas de sanidad, contact centers, gestión de contenidos, almacenamiento de documentación legal y fiscal o servicios audiovisuales. Algunas de las características del servicio acens Cloud Storage son: gestión intuitiva del almacenamiento, posibilidad de modificar en tiempo real las necesidades de almacenamiento de la compañía o las puntuales de un departamento, cumplimiento de las más altas exigencias mundiales en materia de protección y seguridad de la información (encriptación, borrado seguro, políticas de retención, etc.)


En la presentación de acens Cloud Storage se está ofreciendo con un periodo de prueba de 3 meses y 1 TB de espacio disponible. Además ya están disponibles los planes de precios en función de las necesidades de almacenamiento de la empresa.

No hay comentarios:

Comparte en Facebook

Mi gran Blogg: