martes, 31 de enero de 2012

Reddit, la red social más friki al alcance de tu Android « El Android Libre

Image representing Reddit as depicted in Crunc...
Image via CrunchBase
Reddit, la red social más friki al alcance de tu Android « El Android Libre
Aplicaciones Reddit
Si eres de los que te gusta estar al día con las noticias de las temáticas que más te atraen –al margen de toda la corriente–, sin duda con Reddit darás con el mejor sitio para satisfacer esa necesidad. Vale, muchos ya la conocéis, pero para aquellos que aún no han saboreado el contenido de esta red social de marcadores, de seguro que agradecerán el descubrimiento y, gracias a que tiene varias aplicaciones para Android podrán recibir el bautismo de Reddit sin mucha complicación.

Lo primero que necesitas para formar parte de esta comunidad es registrarte, porque así además podrás proponer noticias, valorar las que más te gusten, emitir comentarios, enviar mensajes y seleccionar las temáticas que te interesan. Como cualquier otra red de marcadores –o sea, como Meneame, Digg, o 4Chan– tendrás tu puntuación/karma, que indicará el grado de interés para el resto de usuarios. Básicamente es un sitio donde la gente comparte noticias, ya sea generadas en el mismo hilo, o a través de marcadores externos. Los demás usuarios debaten sobre el tema y lo valoran. Si la noticia tiene mucho éxito llegará a la portada de la sección de Reddit, además de que el karma del que la publicó subirá como la espuma –lo que te asegurará mayor atención en futuras publicaciones, o sea, tanto tienes tanto vales–.
Si ya te has registrado a través de su web –es más recomendable y cómodo que hacerlo desde el móvil– ya puedes empezar a utilizar alguna de las aplicaciones que hay para Android. Hay que decir que hay varias, pero vamos a citar las cuatro más destacadas:

Reddit is fun

Aplicaciones Reddit
Esta es, quizá, la aplicación para Android más popular, a pesar de que no sea la oficial –de momento no la hay–. Está preparada para poder acceder con tu usuario y para elegir la categoría que más te interesa –Android en mi caso–. La suelen actualizar periódicamente y con las últimas actualizaciones ya puedes ver que la han adaptado al interfaz Holo de Ice Cream Sandwich –como debe ser–. Sin duda es la que todos te recomendarán. Descárgala gratis en el Android Market. La versión de pago añade funciones exclusivas para esos usuarios que no pueden vivir sin esta red.

BaconReader

Es una de las aplicaciones más esperadas, largo tiempo anunciada la versión beta y que hace poco salió ya oficialmente en el Android Market. Puedes hacer de todo: acceder con tu usuario, valorar entradas, enviar mensajes. Sin duda es la aplicación con mejor interfaz hasta el momento. Ya estás tardando en disfrutar de la interfaz de esta aplicación, que también podrás descargar gratis desde el Android Market. La versión de pago eliminará la publicidad y también añadirá funciones extra.
Aplicaciones Reddit

Reddita

En esta ocasión sólo vamos a hablar de usuario de Honeycomb, ya que Reddita ha sido pensada únicamente para ellos, pero creerme que merecerá la pena porque la aplicación aprovecha la amplitud de pantalla al máximo. Si quieres aprovechar al máximo la experiencia de tu tablet prueba a descargarla gratis desde el Android Market y luego decide si te convence. La versión de pago eliminará la publicidad.

RedditMag

Recientemente han actualizado esta aplicación, ahora preparada para funcionar bien con Ice Cream Sandwich o Honeycomb –lo siento por el resto–. Sólo sirve para consultar Reddit, sin posibilidad de comentar o acceder con tu usuario. Ahora mismo puedes descargar gratis la aplicación desde el hilo de Reddit que ha abierto el desarrollador. ¡Date prisa o si no tendrás que pagar!
Aplicaciones Reddit
Espero que os sea tan útil como a nosotros para cazar noticias y estar al día con la actualidad que más te interesa.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Comparte en Facebook

Mi gran Blogg: