jueves, 5 de enero de 2012

Tuotrosuper, ofertas en productos de supermercado

Tuotrosuper, ofertas en productos de supermercado:

tuotrosuper


Una de las operaciones de inversión en startups de internet que nos dejemos sin publicar en 2011 fue la de 500.000 euros en Tuotrosuper un portal de venta online que ofrece descuentos de hasta el 50% en productos de primeras marcas del ámbito de la distribución, como Vileda, Scottex o Pepsi. En la primera ronda de financiación de la empresa han participado 15 inversores entre los que se encuentra el presidente de Spanair.


Tuotrosuper ofrece cada semana ofertas diferentes de unas 25 marcas en productos de alimentación, pequeños electrodomésticos, droguería o perfumería. Se trata de un formato que no habíamos visto hasta ahora y que está captando el interés de las marcas ya que solo ofrecen productos de un tipo por marca lo que reduce el nivel de la competencia entre allas. Los descuentos en los productos se encuentran entre el 10 y el 50%.


Tuotrosuper no se posiciona como alternativa o competencia a los supermercados online, sino complemento, donde los usuarios pueden encontrar algunos de los productos de su compra habitual pero con importantes descuentos.

No hay comentarios:

Comparte en Facebook

Mi gran Blogg: