lunes, 23 de enero de 2012

Juegos Android de la Semana: Futurismo, Piratas, Zombies y un extra « El Android Libre

Juegos Android de la Semana: Futurismo, Piratas, Zombies y un extra « El Android Libre
Bienvenidos todos a un nuevo artículo de Juegos Android de la Semana, una sección donde os traemos los mejores juegos: los mas divertidos, los más extravagantes, los más entretenidos… En definitiva: los mejores juegos del momento.
Para hoy te traemos tres juegos muy entretenidos: Osmos HD, un galardonado juego con una estética sobresaliente; Zombie Dash, un juego muy arcade que va de plataformas; Pirates of the Caribbean, mejor conocido por Piratas del Caribe en castellano; y una utilidad que les será útil a muchos de vosotros, Game On
¿Os gusta el resumen? Pues ahora viene lo bueno, no te muevas… ;)

El primer juego de hoy es Osmos, un juego en que nos envolverá en su estética…

En este juego somos un organismo, y para sobrevivir tendremos que ir absorbiendo a los otros organismos, teniendo en cuenta que ellos también nos pueden absorber. Podemos jugar a dos tipos diferentes de juego, aprovechando el mulitouch del dispositivo e incluyendo unas físicas sobresalientes. Este juego ha sido premiado en numerosas ocasiones, consiguiendo premios GOTY (Game of the Year: Juego del Año) o Selección de Editores.
El juego tiene dos versiones: una limitada sin coste alguno…

Y otra por 2.49€ que desbloquea todas las capacidades del juego


El segundo juego de hoy es Zombie Dash, donde a golpe a ametralladora tendremos que combatir…

Como su eslogan reza: Bienvenido a Zombie City. Donde todo comenzó… Este juego combina la apariencia de los juegos arcade con unos buenos gráficos. Los controles son bastante sencillos: Toca a la derecha para disparar, toca a la izquierda para saltar e intenta correr todo lo que puedas. Estos controles son muy sencillos, y el juego promete horas de diversión en sus cuatro mundos diferentes…
El juego es gratuito y está disponible en el Android Market:


Continuamos con Pirates of the Caribbean, el juego basado en películas de Piratas del Caribe, amadas por algunos y odiadas por otros…

Este juego, según anuncia su descripción, combina una historia profunda y unos buenos gráficos con un juego social atractivo. Te permite crear tu propio barco, tu propia tripulación, hacer expediciones a lugares exóticos… Puedes invitar a tus amigos a la tripulación, y combatir contra otros jugadores para obtener recompensas y aumentar tu reputación. Explora islas y completa búsquedas para obtener riquezas, como oro: con el podrás comprar propiedades, por ejemplo…
Este juego está disponible en el Android Market sin coste alguno:


Vamos a terminar con la utilidad de la que os hemos hablado antes: Game On. ¿Atascado en algún nivel? Está aquí tu salvación

Esta utilidad me recuerda, personalmente, a los discos con partidas guardadas que venían en las revistas: Nos permite desbloquear niveles de los juegos que soporta la aplicación descargando los datos guardados que han subido otros usuarios, además de poder subir a la aplicación los nuestros. Actualmente hay mas de 60 juegos disponibles, y la biblioteca de juegos va en aumento cada día. Es imprescindible tener Root y Busybox instalados en el teléfono o tablet para que la aplicación funcione correctamente.
La aplicación se puede encontrar en el Android Market por el precio de 0.78€

No hay comentarios:

Comparte en Facebook

Mi gran Blogg: