lunes, 9 de enero de 2012

Linkovery cloud desktop

Linkovery cloud desktop:

linkovery


Linkovery es una startup con base en Zaragoza y liderada por Mariano Torrecilla de la que soy socio desde hace varios meses. Se trata de uno de los proyectos españoles más innovadores y que mejor está desarrollando su estrategia de proyección internacional con contactos muy importantes con capital riesgo y visibilidad en múltiples eventos del sector.


Linkovery es un escritorio en la nube de páginas y aplicaciones web favoritas, accesible desde cualquier navegador y desde cualquier dispositivo gracias a la tecnología HTML5. El usuario puede acceder a su escritorio en la nube desde culaquier ordenador, smartphone, tablet o SmartTV, sin necesidad de instalaciones, ni de requisitos mínimos. Además el servicio cuenta con funcionalidades sociales para que el usuario comparta sus webapps y haga recomendaciones a sus amigos de forma fácil y rápida.


Linkovery cuenta entre su accionariado con StartupBootCamp, gestionada en España por Tetuan Valley y cuenta con 600.000 euros de financiación para el desarrollo de su tecnología y su expansión a nivel internacional. El punto fuerte de este proyecto se encuentra en la tecnología que están desarrollando para convertirse en la capa de acceso a múltiples dispositivos con un único registro y en un modelo enriquecido por los propios usuarios con sus recomendaciones.


Las recomendaciones de sitios y aplicaciones web es un negocio con un gran potencial de desarrollo, tanto a nivel de empresas como de usuario particular se va a hacer muy necesario que contemos con servicios que nos permitan elegir aquellas aplicaciones que mejor se adaptan a nuestras necesidades. Disponer de un lugar donde gestionar esas aplicaciones y recibir las recomendaciones de nuestros amigos es la utilidad que nos ofrece Linkovery que además se verá enormemente mejorada según vayan avanzando en el desarrollo de su tecnología.

No hay comentarios:

Comparte en Facebook

Mi gran Blogg: