martes, 31 de enero de 2012

Google presenta la página oficial de desarrolladores Android en Google+ « El Android Libre

Google presenta la página oficial de desarrolladores Android en Google+ « El Android Libre

Google acaba de presentar una nueva página en Google Plus (su nueva niña de los ojos) la página oficial de desarrolladores de Android. Un canal nuevo para poder estar informados de los aspectos más técnicos de android en primera mano. A la cabeza, uno de los más famosos developers de Android, Reto Meier, del que ya os hemos hablado algunas veces.


Se agradece de que aparte de su blog y buen canal de información que había y tienen en la página oficial de android, estén más cerca en una red social, donde cada miércoles a las 2:00 PM PT harán Hangouts, o quedadas con los usuarios. Esperemos que nos puedan dar algunas lecciones e ideas de programación que tanto ayudan a los que empiezan.

Lo que si nos darán es información cercana sobre materiales para el desarrollo, ideas, herramientas, SDKs, información sobre el funcionamiento de las últimas API y características o dudas. Un canal abierto y lleno de conocimiento. Esperemos que cumplan las expectativas.

Google desde el primer momento supo que había que cuidar su base de desarrolladores, lo que frecuentemente llamamos ecosistema, del que el usuario común sólo forma parte, pero no toma partido, y es en esos segundos donde reside toda la sustancia, los que crean aplicaciones, los que están investigando nuevas funciones en ROMS, los que de alguna manera y paralelamente a Android, hacen avanzar, y eso Google y Android lo tiene en cuenta, aunque algunas veces miren demasiado grosso modo y se pierdan en los muchos casos concretos de developers que se han sentido olvidados por Google, pero ese es otro tema, esperemos que con este nuevo canal de información, podamos saber más y mejor los entresijos de Android.

Os dejo con su página de Google + y ya de paso con la nuestra /os recuerdo que hemos cambiado hace poco a si que por favor, incluidnos)

No hay comentarios:

Comparte en Facebook

Mi gran Blogg: