viernes, 27 de enero de 2012

Panda Raid

Panda Raid



Nuestra pasión por África y los rally-raids nos hicieron reflexionar, organizar un evento para personas con ganas de descubrir, escapar de la rutina y ponerse a prueba, sin permitir que sea una aventura inaccesible es el propósito.

El Panda raid es una travesía digna de los raids más grandes del mundo, pero ante todo es una experiencia humana extraordinaria. El objetivo es cubrir un itinerario de 8 días dividido en etapas diarias sobre la geografía de Marruecos, teniendo como base un recorrido marcado por la organización, atado a un kilometraje, la orientación y distintos controles de paso, avanzando etapa tras etapa sobre diferentes paisajes y terrenos que pondrán a prueba la resistencia de participantes y vehículos.

Un reto que no se caracteriza por ser una carrera de velocidad sujeta a un cronometro, el ritmo de carrera es elegido bajo criterio de los participantes, por ello, no será necesario tener grandes conocimientos de conducción, cada equipo a su ritmo!

La única exclusividad que se exige a este periplo es que debe realizarse a bordo de un Panda ( incluido Seat Marbella), uno de los pocos vehículos polivalentes y económicos, de mecánica sencilla, que aúna la originalidad de una época y su capacidad para circular fuera del asfalto. El Panda y Marruecos forman el engranaje idóneo para unos participantes unidos por la búsqueda de nuevas experiencias dentro de un país histórico y mágico.

No hay comentarios:

Comparte en Facebook

Mi gran Blogg: