martes, 11 de octubre de 2011

Recogido de Wikirude Drive España
Wikitude Drive es la primera aplicación del mundo para navegar con el móvil con Realidad Aumentada.


En vez de mostrarle mapas, Wikitude Drive le enseña el camino mediante Realidad Aumentada, un sistema divertido e intuitivo. Al calcular sus rutas en Internet, Wikitude Drive siempre está actualizado.

Además de los datos de carreteras y calles siempre al día, sus viajes serán mucho más agradables al disponer de miles de puntos de interés (PDI), como restaurantes y gasolineras.



Wikitude Drive le aporta dos grandes ventajas:

1. No necesitará ningún plano complicado: simplemente, siga la línea hasta alcanzar su destino.

2. Verá en directo el vídeo de lo que tiene delante a través de la cámara del teléfono móvil y así nunca apartará los ojos de la carretera. Funciona de maravilla igualmente en los modos coche y peatón.



Esta versión le permitirá navegar por toda España.



Wikitude Drive ha ganado varios premios internacionales, entre los que se incluye el Global Champion Award en la Navteq Challenge 2010, además del Galileo Master 2010 del concurso European Satellite Navigation Competition.

Dispositivos compatibles oficialmente: Nexus One, Samsung Galaxy S, HTC Desire, Sony Ericsson X8, Sony Ericsson X10, Samsung Galaxy Tab. No compatible: HTC Wildfire, SonyEricsson X10mini.



Es posible que Wikitude Drive no funcione en otros teléfonos no mencionados aquí. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico (drive@wikitude.org).



Por favor, no evalúe Wikitude Drive si su teléfono no es compatible oficialmente.



¡¡Gracias!! Su equipo de Wikitude ;-)

No hay comentarios:

Comparte en Facebook

Mi gran Blogg: