viernes, 14 de octubre de 2011

BlackBerry 7 OS

BlackBerry 7 OS

BlackBerry 7

Smartphones con BlackBerry 7

Disfrute de las potentes prestaciones y las aplicaciones innovadoras de la última generación de BlackBerry® OS en la nueva gama de smartphones BlackBerry.

Tecnología Liquid Graphics

Gráficos más suaves y fluidos

Disfrute de una experiencia BlackBerry más ágil y rápida. Gracias a un potente procesador gráfico y a una CPU rapidísima, Liquid Graphics™ ofrece una respuesta inmediata, una visualización más suave y unas animaciones más fluidas.

Gráficos asombrosos

En combinación con la pantalla de alta resolución del smartphone BlackBerry, se obtiene una visualización gráfica asombrosa.

BlackBerry Browser, más rápido

Explore la web. De principio a fin.

Disfrute de un desplazamiento y un zoom más fluidos, mejores vídeos y juegos web, además del BlackBerry® Browser más potente que ha habido. Con tiempos de carga un 40% más rápidos que BlackBerry® 6, compatibilidad con vídeo HTML5 y un rendimiento JavaScript® líder del sector, podrá explorar la web o echar un vistazo a los vídeos que publican sus amigos en Facebook® sin problemas.

Tecnologías innovadoras

Conéctese con el mundo que le rodea de nuevas formas con prestaciones como la realidad aumentada, las comunicaciones de campo cercano y la grabación de vídeo en HD.

Un mundo totalmente nuevo

Interactúe y socialice con su mundo de una forma nueva y emocionante con la realidad aumentada2. Compruebe qué amigos de BBM™ están cerca de usted, lea opiniones de restaurantes próximos o consulte información acerca de un lugar interesante. Las posibilidades son infinitas.

Tocar y listo

La experiencia BlackBerry® 7 va más allá con la comunicación de campo cercano (NFC)1. Con la tecnología NFC integrada, podrá conectarse con otros dispositivos compatibles con NFC o con accesorios BlackBerry auténticos, con solo tocar la pantalla.

Grabar y compartir en HD

Olvídese de su cámara digital, pues podrá grabar vídeos en HD3 y tomar fotos realmente nítidas en cualquier lugar. Con extraordinarias funciones multimedia y una capacidad de grabación de vídeo HD de 720p, deseará conservar cada momento.

No hay comentarios:

Comparte en Facebook

Mi gran Blogg: