jueves, 27 de octubre de 2011

Joblers, una bolsa de empleo en un widget

Joblers, una bolsa de empleo en un widget:

joblersYa casi nos habíamos olvidado de los widgets y lo cierto es que siguen teniendo una gran utilidad en muchos casos, quizás lo bueno es que nos hemos olvidado de la palabra y cada día los usamos con total naturalidad como los que tenemos en nuestros blogs para integrarlos con las redes sociales. En el sector de empleo por internet aún hay mucho que innovar y aunque la situación económica actual no es buena, lo cierto es que hay muchas empresas que están creciendo a ritmos muy altos, sobre todo las relacionadas con la tecnología.


En este contexto surge un nuevo proyecto en internet que puede ser de utilidad para las empresas que busquen trabajadores y quieran publicar las ofertas en su propia web. Se trata de Joblers, una iniciativa de una empresa valenciana fundada por Albert Soriano y Rafel Soriano que buscan facilitar el reclutamiento y la gestión de recursos humanos a las empresas. En la web de la empresa summonpress podemos ver un caso real de uso de Joblers donde se integra un botón lateral y un widget con las ofertas de empleo disponibles.


Algunas de las funcionalidades de Joblers que pueden resultar de utilidad para la empresa son:

Posibilidad de difusión masiva y de manera internacional de las ofertas a través de buscadores de anuncios. El candidato no necesita registrarse. El sistema de envío de currículo se realiza en pocos minutos y de manera sencilla, con posibilidad de ampliar la información del candidato. Recepción de la solicitud de manera ordenada y organizada. Servicio de revisión y categorización en el panel de gestión para empresas. Actualización de las ofertas de empleo y la disponibilidad de los candidatos. Búsqueda y seguimiento del talento, con la posibilidad de marcar a los candidatos como favoritos.

No hay comentarios:

Comparte en Facebook

Mi gran Blogg: