martes, 10 de enero de 2012


alttext


Gran parte de los destinatarios de la marcaalemana Qkies pueden escanear el código QR ​​en cada galleta que te dirige a un video, foto o un mensaje personalizado, para que los consumidores griegos puede utilizar la realidad aumentada y una  barra de chocolate Lacta para transmitir un mensaje secreto a un amigo.
Gracias a una aplicació móvil grstuita àra Android y iPhone por OgilvyOne Worldwide, Atenas, los consumidores griegos pueden usar su teléfono para enviar un mensaje a un amigo a través de cualquier barra de chocolate de Kraft Foods marca Lacta. Comienzan por la redacción del mensaje en la aplicación Lacta, que también muestra la forma en que van a aparecer en un bar Lacta. A continuación, seleccione el nombre del amigo que les gustaría enviar a partir de su lista en Facebook. Finalmente, el receptor recibe una notificación de Facebook, y una vez que descargar la aplicación, la cámara de su teléfono se enciende automáticamente y se puede utilizar para revelar el mensaje en cualquier barra de chocolate Lacta. El vídeo muestra la aplicación Lacta en acción:
Una cosa es ofrecer un servicio mediante el cual los consumidores pueden hacer pedidos de productos personalizados para los demás, pero el uso de realidad aumentada para la mensajería completamente privada se abre todo un nuevo mundo de posibilidades. Las marcas de consumo en todo el mundo: estar inspirado!

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Comparte en Facebook

Mi gran Blogg: