Bandai lleva la realidad aumentada al embalaje de sus juguetesBandai lleva la realidad aumentada al embalaje de sus juguetes
La
realidad aumentada va poco a poco colándose en nuestras vidas y empresas como Bandai piensan aprovecharse a base de bien. La famosa compañía de juguetes y series animadas ha anunciado su incursión en el mundillo de la mano de la empresa Aurasma, gracias a la cual podrá llevar a las tiendas embalajes de juguetes que permitirán a los niños conocer mejor el producto antes de su compra. La idea es simple: coges un smartphone (previa app descargada), lo pones sobre el paquete y ya tienes todo listo para disfrutar del producto de manera interactiva, viendo cada rincón del juguete en 3D e incluso pudiendo acceder a su anuncio comercial en vídeo -puedes ver una demostración tras el salto-. Muy divertido todo si no fuera porque más que un plan orientado a la tranquilidad/información del usuario, vemos una estrategia brutal para conseguir embelesar aún más si cabe al niño en cuestión. Estrategias de marketing a un lado, la idea por el momento es ofrecer este servicio en modelos de las series
Thundercats,
Ben10 y
Power Rangers, para, imaginamos que, después expandir el servicio al resto de material de la casa. Quién tuviera 10 años otra vez......
No hay comentarios:
Publicar un comentario