Konstruct para iOS crea arte generativo de realidad aumentada con su voz
Si usted tiene un temperamento artístico, pero que no fueron bendecidos con manos firmes o un ojo para el color, Konstruct podría ser la aplicación para usted. No sólo la aplicación para el iPhone le permiten producir arte generativo el uso de palabras, trinos y silbidos, pero también utiliza la realidad aumentada para llevar su creación artística a la vida.
Para empezar, primero tiene que imprimir el marcador Konstruct y colocarlo donde quieras crear tu escultura AR - que podría estar en la pared de su sala de estar, o en el piso de su cuarto de baño, no importa. Abre la aplicación, seleccione el iPhone en el marcador, y empezar a hacer algunos ruidos! Una vez que hayas terminado, puedes guardar tu creación, o, simplemente, borrón y cuenta nueva y empezar de nuevo.
El volumen de su voz influye en el tamaño de las formas que se dibujan en la pantalla, y usted puede mover su cabeza para alterar la trayectoria de su "pincel" -, sino para cambiar la forma de la brocha o modificar la paleta de colores que han Para utilizar un menú. Sin el conocimiento del funcionamiento interno de la aplicación, es difícil decir cuál es la diferencia real entre los silbidos, hablando y cantando es - y, a juzgar por la afinidad de los desarrolladores para silbar en el vídeo de demostración (tras el salto), la aplicación probablemente no realiza que análisis mucho en su entrada.
Sin embargo, Konstruct es sólo un prototipo! Una versión posterior podría acabar con los menús y confía plenamente en la ubicación, la tonalidad, la calidad y la amplitud de su voz - y, a juzgar por las palabras de los desarrolladores, James Alliban, definitivamente hay mucho más para Konstruct: "La idea de la la transformación de ciudades enteras en galerías virtuales generados por los usuarios de arte realmente me atrae. Veo Konstruct como un prototipo que se espera que se llevará a cabo en esta forma en el futuro. "
Descargar Konstruct de forma gratuita desde la App Store (iPhone 3GS y 4)
No hay comentarios:
Publicar un comentario