Hace unas horas, Google Earth se ha actualizado a la versión 6.2 para Windows, Linux y Mac OS X, y entre las novedades que nos trae esta versión destaca sin dudas las de sus imágenes mucho más nítidas, ello gracias a que han aumentado la calidad de las imágenes para reducir el “efecto mosaico”.
Ello era debido a que eran tomadas bajo diferentes condiciones de luz o de clima, pero de a poco han logrado dar con una estandarización que ahora elimina esas diferencias y logra un efecto más uniforme.
Pero hay más novedades en Google Earth 6.2, como el hecho de poder compartir con nuestros círculos de Google+ las capturas de los lugares que estamos explorando o la llegada de las rutas (de a pie, en coche o bicicleta) que ya tenemos disponibles en Google Maps desde hace bastante tiempo.
Para los fanáticos del simulador de vuelo de Google Earth, ahora es posible optar por un avión de combate F-16 o una avioneta SR-22, además de poder indicar como destino del vuelo una posición desde los mapas u optando por un desplegable en el que podemos seleccionar una gran cantidad de aeropuertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario