miércoles, 11 de abril de 2012

¿Primera imagen del nuevo Google Drive?

¿Primera imagen del nuevo Google Drive?
El servicio de almacenamiento de Google ofrecerá 5Gb de almacenamiento gratuito.
30/03/2012 - Tal y como os apuntabamos ayer mismo, son varias las fuentes e informaciones que apuntan a la inmediata llegada del nuevo Google Drive. 

En esta ocasión ha sido dado a conocer lo que todo apunta es la primera imagen del servicio de almacenamiento de Google que además de mostrarnos un diseño similar al ofrecido por otros servicios de la compañía nos permite conocer que el espacio incluido en la cuenta gratuita asciende a 5Gb en lugar de los dos que se había puntado inicalmente. 

De esta manera Google igualaría el espacio ofrecido por Ubuntu One (5Gb) y mejoraría el ofrecido por DropBox (2Gb) aunque todavía quedaría lejos de los 25 Gb de Skydrive de la compañía Microsoft.

Los rumores, ni confirmados ni desmentidos por Google, señalan que durante el próximo mes de abril será presentado el nuevo Google Drive al gran publico. 

A falta de que la compañía líder de Internet se pronuncie, o esto es un superfake o ésta vez va en serio el lanzamiento de uno de los servicios más esperados de Google.

No hay comentarios:

Comparte en Facebook

Mi gran Blogg: