lunes, 9 de julio de 2012

¿Qué etiqueta HTML5 debo usar?

¿Qué etiqueta HTML5 debo usar?: "05/07/2012 - Con el objetivo de recopilar recursos gratuitos que nos ayuden a mejorar nuestros conocimientos en HTML5 hoy traemos un siempre interesante diagrama de flujo.

De la mano del portal web Html5 Doctor, donde encontrar una importante cantidad de artículos y recursos especializado en esta suma de tecnologías que llamamos HTML5, este documento responde a la idea de ayudar a tratar de entender qué etiqueta debemos usar.
A la hora de medir la importancia del documento, hay que tener presente que HTML5 nos ofrece nuevas posibilidades a la hora de dividir las diferentes unidades de información. En este sentido, a lo largo de un sencillo recorrido dirigido a favorecer la comprensión y donde se formulan preguntas con dos respuestas claras y antagónicas (si o no) cualquier interesado podra ir descubriendo si es el momento de usar un nav, article, aside, div, figure, section, ....etc.

Este recurso encuentra un interesante complemtento para su mejor provecho en el diccionario web de HTML5 que los responsables de Html5 Doctor nos ofrecen con una descripción de los elementos que son nuevos o han sido redefinidos en la nueva versión del lenguaje básico de la Web.

Interesados pueden acceder a este diagrama de flujo de HTML5 desde html5doctor.com."

'via Blog this'

No hay comentarios:

Comparte en Facebook

Mi gran Blogg: