viernes, 13 de julio de 2012

MDM "gestión de dispositivos móviles", "movilidad corporativa", "administración de dispositivos móviles" - Mobicloud

MDM "gestión de dispositivos móviles", "movilidad corporativa", "administración de dispositivos móviles" - Mobicloud: "La tendencia existente para "movilizar" el negocio de las empresas no es una simple moda; es global, aporta beneficios claros, es real y está ocurriendo ahora. Esto representa, en muchos casos, todo un cambio de paradigma y requiere adaptar la visión tecnológica de una organización: un nuevo entorno tecnológico, programas BYOD -"Bring Your Own Device"-, trasladar procesos de negocio, nuevos retos en materia de seguridad y conformidad, MDM -Gestión de dispositivos móviles-, nuevos canales para llegar a sus clientes... Todo apunta a la misma idea: es necesario definir una estrategia de movilidad corporativa.
Y es ahí donde mobiCloud puede ayudar; con una visión clara del estado del arte, con un equipo especializado y concentrado exclusivamente en movilidad corporativa, implantando las soluciones de movilidad de última generación que permiten mejorar la eficiencia de las empresas y aumentar los beneficios de los usuarios... consiguiendo, en definitiva, que nuestros clientes sean partícipes del cambio tecnológico y que le saquen partido a la movilidad. 
Distribuimos MDM, integramos, desarrollamos software y lo arropamos con Servicios Profesionales. Pero no se trata sólo de tecnología, sino fundamentalemente de su aplicación; se trata de cuidar el negocio de nuestros clientes.

Negocio, movilidad... mobiCloud."

'via Blog this'

No hay comentarios:

Comparte en Facebook

Mi gran Blogg: