¿Quieres una aplicación sencilla para la sincronización entre tu ordenador y tu Android? Pues aquí la tienes con SimpleDrop. Un gestor de sincronización cómodo, útil y muy fácil de utilizar. ¿Te contamos más?
Siempre y cuando estés en la misma red Wi-Fi, podrás sincronizar sin ningún tipo de cableado y a la perfección tu smartphone y tu ordenador.
El contenido multimedia, tal como música, imágenes, vídeo, y otro tipo de ficheros, como documentos o archivos de cualquier tipo, e incluso contactos podrá ser transferido de un lado a otro sin ninguna complicación y de forma eficaz.
Lo primero que hay que hacer es abrir una cuenta, y nos pedirá nuestro número de teléfono. No sabemos para qué, la verdad, pero se ha descubierto un fallo, por lo que puedes introducir un número cualquiera con un 0 delante y te deja activarlo sin problemas sin necesidad de dar tu número, y así asegurarte que no lo utilicen con fines comerciales. Ya digo, no dicen tal cosa, pero podría ser eso, o simplemente estar en una base de datos, pero podemos evitarlo fácilmente, como veis.
Instalamos el cliente para ordenador, y descargamos del Market la aplicación para Android, introducimos en ambos la misma cuenta de usuario, abrimos ambas y… voilà, empieza la magia.
Podrás ver las diferentes categorías de archivos ya ordenadas, y tranquilo, la app directamente reconoce el tipo de archivo y las categoriza, por lo que no hará falta que tengas que hacer nada más.
Lo mejor de todo es que no podrás sólo sincronizar entre tu ordenador y tu teléfono, también entre dos dispositivos diferentes o iguales, como de Android a Android, independientemente de que sea una tablet o un teléfono. Y mejor aún, para aquellos que contéis además con un iPod, iPhone o un iPad, también podemos sincronizar entre unos y otros sin problema alguno. Una delicia.
E incluso podrás hacer streaming de audio o vídeo, como si estuviéramos aprovechando las características de dispositivos DLNA sin necesidad de que lo sean. Muy útil, sin duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario