martes, 16 de octubre de 2012

Facebook escanea tus mensajes privados para añadir me gustas

Facebook escanea tus mensajes privados para añadir me gustas: "La red social confirma que usa un polémico medio para sumar recomendaciones.
05/10/2012 - En un reciente artículo publicado por The New York Times se apuntaba de la constatación de una nueva polémica de privacidad en Facebook.

En este sentido la popular red social estaría escaneando los enlaces que un usario esté mandando registrándolos como un "Me Gusta" en una nueva prueba acerca de que cómo un mensaje online que aparentemente son privados son examinados por máquinas en busca de datos.

La prueba de lo anterior la podemos hacer en dos sencillos pasos, simplemente hemos de seleccionar un artículo de los publicados en Desarrolloweb.com y en los que tenemos el plugin de Facebook que cuenta los “Me gusta” y lo enviamos a nuestros contactos por mensaje privado de Facebook para confirmar como casi automaticamente se incrementan los "Likes" de esa publicación. "

'via Blog this'

No hay comentarios:

Comparte en Facebook

Mi gran Blogg: