lunes, 25 de junio de 2012

Mis comienzos en el MTB


Muy buenas a todos, como cualquier comienzo, lo primero es presentarse:

CAPITULO 1

Soy Jesús (el Kechu),

y llevo metido en el mundo del Mountain Bike aproximadamente desde agosto del 2011, debido a una rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) de la rodilla derecha, que no me he operado, dejé el futbol 7, pero no el aikido, y comencé a fortalecer mis cuádriceps montado en una “hipermecado” de hierro, que me dejó mi suegro al cual quiero darle las gracias, pues si no, me da que no empiezo.
Aunque el apoyo continuo e incluso incansable de mi amigo y mentor Leonardo (leopardus) hubiera podido con cualquier cosa.
Él fue el que me dio mi primera paliza que me pico en el orgullo y que me hizo seguir para adelante “resoplando pero contento”  (que buen slogan….anotación mental).
El primer día que salgo con la bici ruta de 40 km, naaaaa mass.
Para los que lo conocen, yo vivo en Daganzo de Arriba, la ruta es:
Daganzo, La Garena (Alcala), Gurugu y vuelta para casa.
Toda una paliza.
Eso me motivo y empezamos a salir con un poco más de asiduidad.
(Ojo mi estado de forma física no era nada del otro mundo 1,74 m de altura, casi 90 kilos de peso, todo un ceporro………. ja ja ja).
Saliendo de domingo a domingo me encontraba tan bien que fuimos al FESTIBIKE (Ruta pequeña) y después de unas vacaciones de las dos familias juntas, decidí coger una entrada de un conocido que no podía ir, y acompañar a Leopardus y a Noel a TALAJARA 2011 - 80 km. (Quién dijo miedo).

Nos lo pasamos genial y no hicimos un mal tiempo, eso si creo que aún tengo polvo de Talavera en el fondo de mis pulmones je je je. (Recuerdo: que buenas las migas por Dios, aunque me dio una pájara después que casi no subo las cuestas, será que la sangre se fue al estomago????)

Bueno como dicen en la pantalla pequeña, CONTINUARA….

No hay comentarios:

Comparte en Facebook

Mi gran Blogg: