lunes, 7 de noviembre de 2011

Mola, una incubadora de startups que dará mucho que hablar

Mola, una incubadora de startups que dará mucho que hablar:

mola


Hace tiempo que sabía que Enrique Dubois junto con su socio Paco Gimena, estaban preparando el lanzamiento de algo importante, pero la verdad es que no me esperaba algo tan grande de ilusionante. Mola es el ejemplo del tipo de iniciativa que necesitamos para poner al sector de internet a velocidad de crucero. Con grandes proyectos invertidos y con el objetivo de el objetivo de ayudar a la incubación y aceleración a muchas más empresas en Internet en España y Latinoamérica.


Tengo el privilegio de formar parte de este proyecto como mentor, junto con otros grandes emprendedores y empresarios, y espero aportar mucho a todos los proyectos con los que colabore de cara a definir su estrategia de negocio y de marketing online.


team mola


Mola tiene su sede en Palma de Mallorca, cuenta ya con 30 empleados y un patrimonio de 3 millones de euros. Entre los más de 30 proyectos de su portfolio encontramos inversiones en empresas conocidas como Bankimia, algunas de las inversiones de Enrique que habíamos comentado por aquí y algunos proyectos muy novedosos como Grupea que es un mercado secundario para la compraventa de cupones, una idea que a mi me había rondado muchas veces la cabeza pero que nunca me había lanzado a desarrollar.


El objetivo de Mola es incubar ideas de emprendedores para convertirlas en negocios rentables en Internet, ofreciéndoles todos los recursos comunes de una empresa: espacio de trabajo, desarrollo tecnológico, diseño y marketing, recursos humanos, asesoramiento financiero y legal, servicios de contabilidad o soporte al desarrollo de negocio y ventas. Además de financiación o asesoramiento, también por parte de los mentores que estamos participando en el proyecto.

No hay comentarios:

Comparte en Facebook

Mi gran Blogg: