viernes, 2 de octubre de 2009

"De camino a la universalización de los sistemas GIS" Por fin una globalización tematica y de conocimiento

Hola amigos y compañeros,
Posteo este link, ya que me parece el más adecuado, sobre la nota de prensa de ESRI España para su conferencia 09.
Creo que después de un duro y largo trabajo, por cuenta de todos los expertos en GIS tanto de casas tecnológicas, como de propuestas libres y/o educativas.
Junto al "empujoncito" que nos dío Google "Maps y Earth". El ciudadano de a pie sabe que existe esta CIENCIA, y empieza a comprender para que sirve.
Creo que estamos de celebración.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola señor señor Jesús Vázquez Huete mi nombre es fabricio de colombia y me encontre con tu blog que es muy interesante y profesional felicitaciones......me encuentro profundisando un poco en la tecnologia silverlight pues tengo un proycto en mente que es el desarrollo de un sistema que me muestre el area geografica de mi ciudad con las direcciones de las calles principales todo esto para obtener mi titulo profesional y necesito ayuda pues no he encontrado informacion de como crear los mapas y sobreponer las direcciones en este mapa....le agradeceria cualquier ayuda que ud me pudiera brindar.....cualquier informacion me la puedes enviar al siguiente e-mail: fabriciorvp@hotmail.com muchas gracias y nuevamente felicitaciones por la informacion que comparte con el mundo

Comparte en Facebook

Mi gran Blogg: