Como muestra Volvo las innovaciones tecnológicas hechas para sus competidores #RealidadAumentada: "¿Como mostrar las innovaciones tecnológicas hechas para tus competidores?
Pues Volvo lo ha hecho y con una aplicación de Realidad Aumentada, con la que obtuvo el premio a la mejor idea hispana en el festival USH Idea Awards.
La acción consta de una aplicación global creada con motivo del lanzamiento del Volvo v40 y con el objetivo de posicionar a la marca como una de los grandes innovadoras de la industria automotriz mundial.
La app se presento en el Salón del Automóvil de Ginebra con un gran éxito, y se utilizará en otros Auto Shows de todo el mundo, así como los concesionarios de Volvo. La aplicación permite que al escanear con la cámara de un teléfono móvil o un iPad el logo de competidores como BMW, Mercedes o Audi, la app detecta todas las innovaciones creadas por Volvo dentro de ese automóvil en particular. Os dejamos con el video donde se ve una muestra de lo que es capaz de realizar esta app."
'via Blog this'
No hay comentarios:
Publicar un comentario