viernes, 28 de diciembre de 2012

Oakley se lanza a la Realidad Aumentada

Oakley se lanza a la Realidad Aumentada: "Si todavía no tenéis en mente qué pediréis por Navidad y sois aficionados al esquí o snowboard, además de a la tecnología, Oakley y Apple os lo ponen muy fácil: las gafas protectoras para la nieve Airwave con Realidad Aumentada. Estas gafas, sacadas a la venta ya a finales de octubre de este año, se diferencian de otras gafas protectoras en su pantalla de visualización frontal integrada en los cristales donde se proporciona información como la situación en la pista de esquí, visualización de velocidad y datos analíticos de saltos. Además, se pueden conectar al Iphone 4S/5 mediante la aplicación de Oakley, permitiendo la visualización y control de mensajes, músicas y llamadas."

'via Blog this'

jueves, 27 de diciembre de 2012

MAPA DE LA CASA DE CAMPO DE MADRID - en Bike

MAPA DE LA CASA DE CAMPO DE MADRID - en Bike: "En 2004 salió a la luz la primera versión del Mapa de la Casa de Campo de Madrid. Debido al éxito de aquella edición y a los profundos cambios operados en toda la zona se han lanzado dos ediciones actualizadas una en 2008 y la actual de 2012. Para esta edición se han vuelto a recorrer a pie y en bici de montaña todos los rincones de la Casa de Campo, un espacio en continuo cambio, además de un minucioso trabajo de investigación en cartografía histórica realizada en distintos archivos institucionales, que ha permitido recoger en esta edición la toponimia histórica del Parque: fuentes, caminos y parajes singulares con más de 150 topónimos localizados. "
......
Autores: Luís López Vázquez  y Miguel Ángel Delgado. PVP: 7 euros. A la venta en librerías especializadas en cartografía y libros de viajes, o tiendas de bicis y de atletismo.
'via Blog this'

Comparte en Facebook

Mi gran Blogg: