lunes, 27 de agosto de 2012

Crea cuentas de correo temporales para tus registros
Esto es muy interesante para no llenar nuestro correo de publicidad innecesaria y que aparezca en multitud de bases de datos de mailing.

jueves, 23 de agosto de 2012

Las tarjetas de regalo del Google Play ya son oficiales « El Android Libre

Las tarjetas de regalo del Google Pla
giftcardsy ya son oficiales « El Android Libre: "Noticia recién salida del horno: las tarjetas de regalo del Google Play de las que os hablábamos hace unos días acaban de ser presentadas oficialmente. No hay muchas sorpresas al respecto, se trata de tarjetas de prepago que nos van a permitir comprar:

Música, Vídeos y Libros por un lado
Todas las aplicaciones Android, así como los niveles extras, packs adicionales o incluso moneda virtual propia de cada juego.
¿Dónde está la trampa? Pues que lógicamente de momento solo se pueden comprar en tiendas físicas estadounidenses, entre ellas Radioshack, Target o Gamestop. Y lo que es más triste, únicamente valen para usuarios americanos tal y como lo especifica sus términos y condiciones"

'via Blog this'

Explora el mundo a través de fotografías con Pictulize « El Android Libre

Explora el mundo a través de fotografías con Pictulize « El Android Libre: "con Pictulize el entretenimiento está asegurado. Imaginad poder viajar a cualquier parte del mundo y poder ver las cosas que ahí ocurren prácticamente en tiempo real. Esto es posible gracias a esta aplicación. Con ella también podremos aportar nuestro granito de arena, tan sólo hay que buscar la foto, encuadrar, preparar la geolocalización y disparar."

'via Blog this'

martes, 14 de agosto de 2012

Revolutionary finalmente trae el root y S-OFF en 1 click para HTC Desire, Wildfire, Sensation, Evo y muchos más « El Android Libre

Revolutionary finalmente trae el root y S-OFF en 1 click para HTC Desire, Wildfire, Sensation, Evo y muchos más « El Android Libre: "Pues bien, se ha conseguido rootear, otorgar S-OFF y instalar un recovery alternativo, todo en 1 sencillo click. ¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo

Revolutionay.io

El nuevo método de rooteo y para conseguir S-OFF que vais a ver en todos los sitios a partir de ahora se llama Revolutionary. El usuario tan solo ha de asegurarse de tener los drivers bien instalados y ya está, Revolutionary se encargará del resto. Supongo que cuando hablo de root, todo el mundo sabe de qué se trata. Pero para los que no sepáis lo que es el S-OFFos lo explico."
Revolutionary_thumb
'via Blog this'

Consigue 50GB de almacenamiento gratis en Dropbox con tu Android [Root] « El Android Libre

Consigue 50GB de almacenamiento gratis en Dropbox con tu Android [Root] « El Android Libre: "Gracias a la aplicación del GalaxyS3 que se ha filtrado podrás tenerlos. Tan solo deberás seguir los sencillos pasos que te indicamos a continuación y podrás tener tus 50GB gratis.

Primero de todo deberemos ser ROOT y tener recovery instalado. Si no sabes de qué te estoy hablando o no sabes cómo tener estos permisos, pásate por nuestra sección ROOT."

'via Blog this'

Box ofrece más de 50 GB de almacenamiento gratuito para los usuarios Android « El Android Libre

Box ofrece más de 50 GB de almacenamiento gratuito para los usuarios Android « El Android Libre: "La alternativa a Dropbox más famosa, Box.netacaba de actualizar su aplicación para Android con alguna que otra sorpresa. La actualización encamina a la aplicación en la dirección correcta: ahora puedes ver y añadir comentarios a tus archivos, compartir carpetas con colaboradores, un buen cambio de interfaz gráfica con una Action Bar, Apps2SD para que no ocupe lugar en tu teléfono y unas cuantas traducciones. Por descontado también se ha mejorado la velocidad de subida y la posibilidad de subir varios archivos a la vez."

'via Blog this'
Box

lunes, 13 de agosto de 2012

Apple da una patada a Google en el culo de Youtube

Apple da una patada a Google en el culo de Youtube: "07/08/2012 - Con el lanzamiento de la última beta del sistema operativo móvil iOS 6, Apple confirma su posición contra la compañía que lídera Internet en la actualidad.

Tras excluir inicialmente la aplicación de Google Maps en la próxima versión del sistema operativo móvil ahora le ha llegado el turno a Youtube. Ambos servicios representan dos de las grandes señas de identidad de Google. "
Con la justificación de haber expirado la oportuna licencia, la aplicación nativa de YouTube, que hasta ahora aparecía preinstalada en todos los dispositivos móviles de Apple desde que se introdujo el iPhone en 2007, queda definitivamente apartada de iOS6.

No obstante lo anterior los usuarios de iOS, cuya única aplicación de Google será la propia del buscador, podrán seguir consultando YouTube a través del navegador Safari. iOS 5 seguirá ofreciendo la aplicación de YouTube.

Sin una confirmación oficial todo apunta que la versión final del iOS 6, que confiormaría definitivamente todos estos cambios, estaría siendo presentada entre los meses de octubre y diciembre de este mismo 2012.

En el transfondo de este rechazo se encuentra la creciente rivalidad entre dos colosos de la tecnología como Apple y Google.
'via Blog this'

lunes, 6 de agosto de 2012

Busca en Google con la escritura táctil para dispositivos móviles - Blog Oficial de Google España

Busca en Google con la escritura táctil para dispositivos móviles - Blog Oficial de Google España: "Empezar a utilizar esta función es muy fácil: ve a Google.com en tu dispositivo móvil, selecciona “Ajustes” en la parte inferior de la pantalla y activa “Escritura táctil”.

"

'via Blog this'

Escritura táctil: la última forma de buscar en Google

Escritura táctil: la última forma de buscar en Google: "27/07/2012 - Handwritte, traducido al español por Google como Escritura táctil, es una nueva función que permite a todos los usuarios llevar a cabo sus búsquedas escribiendo sobre la pantalla con sus propios dedos desde un dispositivo móvil.

La compañía líder de Internet ha introducido una nueva característica todavía en fase de desarrollo que pretende mejorar la experiencia de sus usuarios añadiendo esta nueva forma de búsqueda complementaria a las ofrecidas hasta el momento.

Esta característica viene acompañada de la opción de autocompletado con lo que solo será necesario escribir unas pocas letras para que Google lo interprete y así obtener una serie de resultados candidatos a satisfacer nuestra consulta.
"

'via Blog this'

Adiós Hotmail, bienvenido Outlook.com

Adiós Hotmail, bienvenido Outlook.com: "01/08/2012 - Hotmail, el hasta la fecha servicio de webmail más importante con 325 millones de usuarios y propiedad de la compañía fabricante de software Microsoft, ha lanzado una completa renovación, en un nuevo intento de frenar el empuje de Gmail que con 8 años de vida ya dispone de 298 millones de usuarios.

Rebautizado como Outlook.com, nombre familiar para muchos usuarios de Office, el nuevo servicio de correo electronico ofrece un aspecto limpio y despejado, una imagen moderna y atractiva, con un predominio del color azul y blanco, que por momentos hacen recordar a la sencillez y limpieza de Gmail.
"

'via Blog this'

jueves, 2 de agosto de 2012

API Google Maps "NEWS"

Google+: "Google Maps API compartió inicialmente esta publicación:
Google Places API Developer Challenge
How would you make your community or local government run better? In our first Google Places API Developer Challenge (http://developers.google.com/challenge), we’re inviting developers around the world to make something that improves their communities or governments by using the Google Places API and its database of places and tools. The developers of the winning applications will receive a VIP experience at Google I/O 2013."
http://developers.google.com/challenge
'via Blog this'

Analizamos la radio gratuita de Spotify para Android y 3 alternativas más « El Android Libre

Analizamos la radio gratuita de Spotify para Android y 3 alternativas más « El Android Libre: " La popular aplicación para escuchar música ha mostrado su capacidad de atraer usuarios mostrando unos buenos números, y nos ha dejado esta perla a los usuarios de Android. Y es que la aplicación, algo justita si me apuráis en cuanto a funcionalidades, recibe una actualización con la radio que la hace algo más práctica y atractiva. Una función que ya hemos podido probar en la aplicación de escritorio y que ahora se porta a Spotify para Android. Lo mejor de todo es que esta funcionalidad de radio es gratuita para teléfonos y tablets Android.

Su funcionamiento es sencillo, y"

'via Blog this'

Campaña de promoción y transparencia de McDonald's en los juegos olímpicos.

Campaña de promoción y transparencia de McDonald's en los juegos olímpicos.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Las mejores ROMs para los mejores dispositivos: Hoy HTC Sensation « El Android Libre

Las mejores ROMs para los mejores dispositivos: Hoy HTC Sensation « El Android Libre: "Siguiendo el artículo del otro día, continuamos con la serie de posts en los que os voy a comentar las mejores ROMs que hay actualmente para los “mejores” dispositivos del mercado o los más actuales. Hoy toca el HTC Sensation, pero estad atentos que vendrán muchos más.
portada
Conocimientos previos: Rootear y Recovery

Empecemos por donde toca. Quieres cambiar la ROM a tu Sensation, eso que has escuchado en todos las webs pero que no sabes como hacerlo. Pues lee atentamente:

Lo primero que hay que tener claro es que una cosa es ser ROOTy otra es poder instalar ROMs. Son dos cosas diferentes. Ser root es hyper sencillo; para poder instalar ROMs hace falta un par de pasos adicionales.
Drivers drivers drivers, la mayoría de los problemas es por causa de los drivers. HTC Driversi no lo has hecho ya.
Windows. Todos los métodos están pensados para Windows."

'via Blog this'

Revolutionary finalmente trae el root y S-OFF en 1 click para HTC Desire, Wildfire, Sensation, Evo y muchos más « El Android Libre

Revolutionary finalmente trae el root y S-OFF en 1 click para HTC Desire, Wildfire, Sensation, Evo y muchos más « El Android Libre: "Hace un día, se hizo un anuncio sorprendente. Por un lado, unrevoked el creador del método para rootear la Desire en 1 click y AlphaRevX los creadores de un nuevo método para conseguir S-OFF en la Desire (y otros teléfonos) comunicaron que iban a juntar sus esfuerzos para crear “algo revolucionario”.   Y vaya si ha sido revolucionario."

'via Blog this'
Revolutionary_thumb

Comparte en Facebook

Mi gran Blogg: