miércoles, 25 de julio de 2012

Capturar pantalla sin root con HTC Sensation y Samsung Galaxy S II | android.es

Capturar pantalla sin root con HTC Sensation y Samsung Galaxy S II | android.es: "or suerte, algunos fabricantes van incluyendo de serie esta funcionalidad en sus terminales que si bien no suele ser muy anunciada entre las características del dispositivo, sí que resulta muy útil para los usuarios, como vemos en el reciente caso de realizar capturas de pantalla con Android 4.0."
HTC Sensation

Capturar pantalla con HTC Sensation

En el caso del HTC Sensation, hay que tener en cuenta que sólo funciona con Android 2.3.4 —concretamente con la actualización 1.45.531.1—. Para ello bastará con mantener pulsado el botón de encendido/apagado y acto seguido pulsar el botón Home.


Fuente http://www.android.es/capturar-pantalla-sin-root-con-htc-sensation-y-samsung-galaxy-s-ii.html#ixzz21d0fETiK

'via Blog this'

Geoinformación: Captura Fotos y Vídeos Georeferenciados con DailyRoads Voyager para Dispositivos Android

Geoinformación: Captura Fotos y Vídeos Georeferenciados con DailyRoads Voyager para Dispositivos Android:


DailyRoads Voyager es una aplicación gratuita para dispositivos móviles Android, que permite la creación de fotos y vídeos georeferenciados. 

Los archivos de vídeo y de fotos cuentan con información de fecha, etiquetas geográficas, velocidad, la altitud. Los datos se pueden guardar cada segundo, todo depende de la configuración que seleccionemos para nuestro recorrido. Tambien cuenta con geocodificación inversa que se puede ajustar de forma automática o manualmente en las fotos / videos. 
'via Blog this'

viernes, 20 de julio de 2012

JVH Formación Y Consultoría Informática Freelanc Avenida de la Circunvalación, 202 Daganzo de Arriba, Madrid, Comunidad de Madrid, España 615241156 http://maps.google.com/maps?q=40,543975,-3,464597

jueves, 19 de julio de 2012

TextGrabber + Translator, interesante aplicación de reconocimiento de texto y traductor para iOS

TextGrabber + Translator, interesante aplicación de reconocimiento de texto y traductor para iOS: "
TextGrabber es una aplicación para iOS de reconocimiento de texto OCR muy interesante. Usando la cámara de nuestro dispositivo podremos capturar el texto de una revista, libro, folletos, etc… y luego tenerlo disponible para su posterior edición o simplemente almacenarlo como un documento de texto editable.

La aplicación, compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4 y 4S, es capaz de reconocer más de 60 idiomas diferentes. Lo que junto a la opción de traducir hace que sea una aplicación de gran utilidad, tanto para estudiantes como para cualquier usuario que vaya de viaje a un país con un idioma distinto al suyo."

'via Blog this'

viernes, 13 de julio de 2012

MDM "gestión de dispositivos móviles", "movilidad corporativa", "administración de dispositivos móviles" - Mobicloud

MDM "gestión de dispositivos móviles", "movilidad corporativa", "administración de dispositivos móviles" - Mobicloud: "La tendencia existente para "movilizar" el negocio de las empresas no es una simple moda; es global, aporta beneficios claros, es real y está ocurriendo ahora. Esto representa, en muchos casos, todo un cambio de paradigma y requiere adaptar la visión tecnológica de una organización: un nuevo entorno tecnológico, programas BYOD -"Bring Your Own Device"-, trasladar procesos de negocio, nuevos retos en materia de seguridad y conformidad, MDM -Gestión de dispositivos móviles-, nuevos canales para llegar a sus clientes... Todo apunta a la misma idea: es necesario definir una estrategia de movilidad corporativa.
Y es ahí donde mobiCloud puede ayudar; con una visión clara del estado del arte, con un equipo especializado y concentrado exclusivamente en movilidad corporativa, implantando las soluciones de movilidad de última generación que permiten mejorar la eficiencia de las empresas y aumentar los beneficios de los usuarios... consiguiendo, en definitiva, que nuestros clientes sean partícipes del cambio tecnológico y que le saquen partido a la movilidad. 
Distribuimos MDM, integramos, desarrollamos software y lo arropamos con Servicios Profesionales. Pero no se trata sólo de tecnología, sino fundamentalemente de su aplicación; se trata de cuidar el negocio de nuestros clientes.

Negocio, movilidad... mobiCloud."

'via Blog this'

lunes, 9 de julio de 2012

¿Qué etiqueta HTML5 debo usar?

¿Qué etiqueta HTML5 debo usar?: "05/07/2012 - Con el objetivo de recopilar recursos gratuitos que nos ayuden a mejorar nuestros conocimientos en HTML5 hoy traemos un siempre interesante diagrama de flujo.

De la mano del portal web Html5 Doctor, donde encontrar una importante cantidad de artículos y recursos especializado en esta suma de tecnologías que llamamos HTML5, este documento responde a la idea de ayudar a tratar de entender qué etiqueta debemos usar.
A la hora de medir la importancia del documento, hay que tener presente que HTML5 nos ofrece nuevas posibilidades a la hora de dividir las diferentes unidades de información. En este sentido, a lo largo de un sencillo recorrido dirigido a favorecer la comprensión y donde se formulan preguntas con dos respuestas claras y antagónicas (si o no) cualquier interesado podra ir descubriendo si es el momento de usar un nav, article, aside, div, figure, section, ....etc.

Este recurso encuentra un interesante complemtento para su mejor provecho en el diccionario web de HTML5 que los responsables de Html5 Doctor nos ofrecen con una descripción de los elementos que son nuevos o han sido redefinidos en la nueva versión del lenguaje básico de la Web.

Interesados pueden acceder a este diagrama de flujo de HTML5 desde html5doctor.com."

'via Blog this'

lunes, 2 de julio de 2012

VLC para Android ya está disponible para descargar « El Android Libre

VLC para Android ya está disponible para descargar « El Android Libre: "Creo que todos conocemos VLC, pero para los que no tienen ni pajolera idea de qué es, os ponemos en situación. VLC en uno de los mejores reproductores de vídeo que existen para ordenador, disponible para Linux, Windows y Mac, y en resumidas cuentas, podemos decir que lo reproduce todo.

No necesitamos más que este reproductor para poder visualizar casi cualquier tipo de archivo de vídeo, tenga el formato que tenga, lo que realmente es una ventaja al no tener que estar bajando e instalando codecs a cada instante.

Pues bien, en la página oficial, en el apartado correspondiente a descargas, ya aparece en “otros OS” Android, lo cual nos indica que ya está disponible para su descarga en Google Play, así que vamos a resumir las características que incorpora este reproductor en su versión móvil y algunos detalles a tener en cuenta."

'via Blog this'

Comparte en Facebook

Mi gran Blogg: